Semilla de Ruda Ver más grande

Semillas de Ruda en sobre

Nuevo producto

25 artículos

3.50 CHF impuestos inc.

Más

La ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno o la que nosotros mismos plantamos. Lo importante es que usted y NO otra persona sea quién la siembre, ya que sus manos serán las transmisoras de su energía y de su magnetismo personal.

Aquí algunos pasos para que su planta crezca e irradie buenos fluidos:

1. Jamás plante ruda en un estado depresivo o en momentos en que no se siente bien, tampoco si es mujer y está menstruando. Si lo hace con ira o por curiosidad los resultados probablemente no serán los esperados.

2. Dedíquele los cuidados necesarios pero no exagere. Colóquela en lo posible en un jardín donde reciba mucho sol. Algunos brujos recomiendan ubicarla siempre al lado izquierdo del jardín.

3. En el caso de poseer felinos trate de situarla en una zona donde ellos no se acerquen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como los gatos y los sapos.

4. No se preocupe al notar que su plantita de ruda comienza a marchitarse o secarse. Es más, no haga ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de que ella ha comenzado a obrar para su bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto suceda, compre otra y repita la misma operación. Y QUEMAR LA PLANTA SECA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Semillas de Ruda en sobre

Semillas de Ruda en sobre

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...