Terminos y cndiciones de venta

Artículo 1: Preámbulo 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican exclusivamente entre el SWISS BROTHERS TRADING y cualquier persona que visite o de realizar una compra a travéz del sitio swissbrothers.com 

Cualquiera puede leer las condiciones generales de venta en el sit www.swissbrothers.com. Estos términos y condiciones pueden ser sujetos a cambios, las condiciones aplicables serán los vigentes en el Sitio en el momento de realizar su pedido. 

Artículo 2: Contrato 

2.1 Condiciones que deben realizar un pedido 

Usted declara ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal o ejercer autorización de los padres lo que le permite realizar un pedido en el Sitio. 

2.2 Conclusión de Pasos Contrato 

Después de realizar su pedido, le enviaremos un e-mail confirmando los elementos de su pedido y le informamos de la posibilidad de modificar su pedido (incluyendo la adición o eliminación de un elemento) hasta la fecha de envío de su artículos. 

Le informamos por correo electrónico el envío de sus artículos. Este correo electrónico constituye nuestra aceptación de su pedido y así se forma el contrato de venta entre usted y nosotros. 

Estos pasos del contrato se aplican en el procedimiento de la compra en el Sitio ("add to cart" o "compra de un solo clic"). 

Artículo 3: precio, disponibilidad y entrega 

Los precios que se muestran en el Sitio están expresados ​​en francos suizos incluidos todos los impuestos suizos (IVA suizo y otros impuestos aplicables), excluyendo los gastos de envío, los gastos de tramitación de su pedido y envasado.

Podemos aceptar sus órdenes dentro de los límites de las existencias disponibles. Le informamos de la disponibilidad de los artículos vendidos en el Sitio en la página de información de cada artículo. Podemos proporcionar más detalles acerca de esta disponibilidad. Los plazos de entrega son sólo indicativos y en ningún caso no podemos garantizar estos plazos. 

Si, a pesar de nuestra vigilancia, los artículos no están disponibles, se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como sea posible. En caso de que no podíamos encontrar el artículo que busca, automáticamente se eliminará de su pedido. 

Le recordamos que su tarjeta de crédito se cargará en el momento de la compra de su pedido. Por lo tanto, si un artículo no está disponible inmediatamente se hará el reembolso respectivo a su tarjeta de crédito. 

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede haber un pequeño número entre los artículos en nuestra página web incluye un error en el precio. Sin embargo, la seguridad de que llevamos a cabo la verificación de precios al enviar su procedimiento artículo. Si el precio corregido es mayor que el precio que aparece en el Sitio, usted recibirá un correo electrónico de nosotros que le pregunta si desea mantenerlo o eliminarlo de su pedido. 

Artículo 4: Los aranceles 

Cualquier pedido realizado en el sitio y entregado fuera de Suiza puede estar sujeto a los impuestos y derechos de aduana que se imponen cuando el paquete llegue a su destino. Estos derechos de aduana y los posibles impuestos relacionados con la entrega de un artículo son su responsabilidad. No tenemos la obligación de verificar y se le informará de los derechos de aduana e impuestos. Para conocerlos, le aconsejamos que consulte con las autoridades competentes de su país. 

Artículo 5: Pago 

Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Suiza deben ser tarjetas bancarias internacionales. El importe de su pedido se carga en el momento de realizar su compra. 

Si aceptamos para reemplazar un producto cuya fecha ha expiración sea vencida, deberá devolver el producto dentro de los 30 días de la fecha en que hemos confirmado su reemplazo.

Artículo 6: Garantías y Responsabilidad 

No nos hacemos responsables en caso de que el artículo entregado no cumple con la legislación del país de entrega. 

En caso de diferencias sustanciales entre las fotografías de la presentación de los artículos en nuestro sitio, los textos y las ilustraciones y los artículos pedidos, no se verá comprometida nuestra responsabilidad. 

Artículo 7: Ley aplicable y jurisdicción 

Estas condiciones generales de venta están sujetas a la legislación suiza y la Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Todas las controversias relativas a la relación comercial entre usted y nosotros están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales suizos.